Lamentablemente nos comunicamos con ustedes para avisarles que por razones ajenas a nosotros debemos cancelar la charla: “El arte pop como motor del diseño en la Argentina”.
Intenpestivamente y a solo 24 horas de la realización de la misma, el señor Abelardo Safons, presidente de la Fundación Honrar la Vida nos confirma que la sede de la misma no se puede utilizar porque no han sido terminados ciertos arreglos de electricidad que ellos dispusieron realizar a pesar de haber tomado este compromiso hace dos meses atrás. Con una total falta de respeto, profesionalismo y escrúpulos en ningún momento se intentó buscar una solución, para cumplir con la palabra empeñada. Habiendo tenido dos reuniones en las cuales se trató el tema e incluso corroborando lo dicho en un mail enviado hace tan solo 15 días, ayer lunes 25 de octubre a las seis menos cuarto de la tarde, este señor nos informa, como si la cuestión no fuera para nada grave ni problemática, lo que está ocurriendo.
Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todas las personas y profesionales de prensa que confirmaron asistencia y en especial a las autoridades y jurados del Centro Metropolitano de Diseño, a quienes desde ya les agradecemos profundamente el haber confiado en nosotros y en nuestra propuesta académica. Hoy entre las seis y las siete de la tarde estaremos presentes en la entrada de la Fundación para recibir y presentar las disculpas del caso a todas las personas que, a pesar de nuestro aviso, concurran al lugar. Les tomaremos los datos personales, a todos los que así lo deseen, para avisarles si se concreta una reprogramación y para poner a su disposición el material visual con el que se iba a acompañar la ponencia. Profundamente dolidos, comprobamos una vez más que en este país no se puede confiar en nadie, que la cultura y el buen nombre de las personas son tomados con total liviandad y que solo desde un lugar de poder uno puede hacer valer y respetar su trabajo.
Alejandro Rivero (Director general)
Alexandra Muraco (Editora responsable)
Andrea Castro (Jefa de redacción)
No hay comentarios:
Publicar un comentario