21 de marzo de 2011

Buenos Aires Runway 1º Edición

Hoy 22 de marzo a partir de las 14 hs en el Centro Metropolitano de Diseño se llevará a cabo “Buenos Aires Runway”, una nueva pasarela destinada a exhibir tanto estilos localistas como  manifiestos de diseño de los autores más representativos de la escena actual entre los cuales se destacaran los diseñadores Mariano Toledo, Laura Valenzuela,  Mariana  Dappiano, Tramando, Marcelo Senra, Fabián Zitta, Min Agostini  y Daniela Sartori.  
Además entre uno y otro desfile el público podrá acceder a charlas y acciones de moda en el auditorio del CMD.
El Ministerio de Desarrollo Económico del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a través al Centro Metropolitano de Diseño (CMD), y junto a la prestigiosa agencia IMG presentaran esta edición que promete ser la primera de muchas.
Los diseñadores convocados proponen un rescate de imaginarios que admiten tanto una  mirada sobre el lujo de antaño mediante collages de texturas aplicados a vestidos de alta costura,  el  neo-minimalismo en chaguar y otros textiles etnográficos y vestidos “new couture” que citan  la arquitectura art decó de Buenos Aires.
Una excelente propuesta para conocer a los mas altos referentes de la moda local, no te olvides la cita será en Algarrobo 1041 – Barracas – Caba.

La grilla de desfiles:

15 hs Daniela Sartori
15. 15hs Min Agostini
16.30 hs Marcelo Senra
18 hs Tramando
18.30 hs Mariana Dappiano
18.45 hs Fabían Zitta
20 hs Laura Valenzuela
21 hs Mariano Toledo


No hay comentarios:

Publicar un comentario