31 de marzo de 2011

Conociendo a Jaques D´Azur

Moda FusionARTE siempre les está trayendo a sus lectores nuevas historias y nuevas propuestas. Hoy venimos a contarles sobre la nueva campaña que está lanzando Stella Artois, la misma comprende en comenzar conociendo a Jacques d’Azur,  ahora ¿quien fue este señor?, bueno para eso estamos aquí.
stella artois
Un hombre francés, multifacético, seductor y gustoso del buen vivir, fue productor de cine, director, actor, jugador de tenis, experto en ajedrez, campeón de backgammon y pionero en esquí acuático, conocido por su trabajo en las alfombras rojas y las piscinas de la Riviera francesa.
Su biografía es larga, y si les interesa conocerla toda no dejen de escribirme y armaré algo mas completo, pero hoy me detengo a destacar lo mejor de este hombre para que se puedan ir familiarizando con su historia, considerado el Rey de Cannes produjo mas de 20 films de la Nouvelle Vague, con varios seudónimos, para evitar que su nombre sea  la atracción de la película en lugar de su trabajo.
Lamentablemente Jacques fue declarado perdido en el mar a bordo de su yate, cerca de Tahití, durante sus tradicionales vacaciones previas al Festival de Cine de Cannes cuando tenía 70 años.
Armado con una sonrisa ganadora y un carisma hipnótico, Jacques d'Azur fue la estrella de las estrellas de cine. Mientras que la mayoría de los actores sólo pretendían ser afables, encantadores, estrellas, Jacques d'Azur en realidad lo era.
Y cierro esta nota con una cita que a mi juicio lo resume excelentemente:
"Jacques nunca se sentó en el mejor asiento del teatro, el mejor asiento fue siempre el que estaba al lado del suyo"
stella artois
En cuanto a la campaña de Stella Artois para este 2011 consta de llevar la historia de Jascques D´Azur a la pantalla grande, pero el problema está en encontrar a alguién tan interesante como para interpretar al Rey de Cannes.
El mejor actor en ciernes será el protagonista de la película que se está produciendo, la misma se estrenará en el Festival de cine en Cannes, además el ganador estará presente en la premiere de su película, para la cual se pensó en la mansión de Jacques, por esto en el festival de recreara su mansión, la playa privada del Hotel Ritz Carlton

No dejes de Hacer Click AQUI y enterate de toda la campaña
Por Alexandra Muraco (amuraco@modafusionarte.com.ar)
  1. Fotos: Cortesía prensa







No hay comentarios:

Publicar un comentario